martes, 7 de abril de 2009

Tentando a los Lobos

-And Feels like I'm flying over you. Feels like I'm Dying to find the truth. I never will be "back to the Earth"-


El tiempo insaciable ha roto las cadenas que me ataban al delirio
Liberado, en parte, en equilibrados sucesos que parten del caos
En momentos incomprensibles a la razón de los locos
Febril deseo que he almacenado en mi interior, tal vez, durante mucho tiempo..

-En esas oscuras noches-

No hay modo de encontrar el lugar indicado para empezar a nadar
Ambos, juntos, hemos tardado tiempo suficiente y valioso
Necesario y confuso, como la niebla que desciende ahora en mi mente
Las equaciones amorosas que no me dejan pensar, que no me dejan sentir

- Sentir la verdad sobre ti -

Es muy fácil, en muchos aspectos, lanzarse al vacío
Marcado por recuerdos de presencia impronunciable
Manchado por la sangre derramada en los lindes de lo exasperante
Es fácil, dejarse llevar por algo que ni siquiera puedo saber si es real
Algo ilusorio, algo tierno y de aroma conocido, algo místico...

Algo que tanto hemos estado esperando sin apenas haber empezado
Las corrientes son fuertes, el caudal puede llevarse más de una vida por delante
Puede ser la mia, puede ser la nuestra, puede ser la del amor irracional que habita en estos parajes
Revelando ahora ante los ojos desnudos de mi éxtasis, que no puedo amar más allá de lo que tengo, de lo que he conseguido hasta ahora, de lo que me has dado una y otra vez, en tu amor, en tu manto, en tu esperanza inocente y todavía virgen de heridas pasadas.

- Heridas, recuerdos, momentos, sueños... -

No hay forma de escapar de este bosque iluminado por el halo que alumbra al pasar
Este lugar, santuario de todos mis amores, de todos mis recuerdos y mis errores,
este cáliz bautismal de la agonía donde una vez más, quiero perderme a voluntad
Distinguiendo de otras formas de vida, el hecho de que ahora, perderme en lo irreal es mi única salida.

¿A dónde nos lleva la duda? ¿A dónde el sufrimiento?
¿Acaso tendremos emociones más intensas o tal vez finales menos dolorosos?
El poeta nunca ha hablado de la felicidad adquirida mediante el único mandamiento
El que yo otorgo y sacrifico, el que yo busco y pierdo, el que abrazo deseando con toda mi alma que por Dios, no sea sólo un recuerdo.

Las palabras, suelen decir, se pierden en el espiral de la nada que nunca dijimos.
Los hechos reales se tornan alucinaciones en el transcurso de los periodos aceptados por la sociedad, por la vida fácil, por el esquema que todos siguen, que nadie cuestiona, y que siempre fracasa.

Tal vez el problema no sean los demás. Tal vez el problema no resida en ti
Y estoy prácticamente seguro de que yo tengo toda la culpa que se me pueda cargar
Pues yo elijo y crucifico, yo vuelo hacia mi destino, yo soy el que huye, el que reza, el que gana y después, cuando llega la niebla, el que por ti muere sin pedir nada.

Morir por ti, por un deseo en la noche estrellada
Una oportunidad de darle a la vida el tiempo que se merece
Las dudas que con el peso de los días puedan resolverse...

Estoy feliz, empiezo el viaje en el interior de mi corazón roto
Empiezo a nadar tras años corriendo, sabiendo lo que quiero
Sabiendo, sin más, que te quiero, y que ahí estarás siempre, de un modo poco común, pero conmigo, siempre.

Aullando... Aullando ahora y en los días venideros
El lobo ha despertado, y corre silbando en el bosque
Oculto tras la Luna Nueva, corre por un destino que jamás ninguno hubiera imaginado.
Un amor que supera todo lo que se haya conocido
Un amor que ahora, es sólo tuyo y mio.

I'd would rather stay here the rest of my life. Then close my eyes and start swimming.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabrás que sólo quedas siete días para los lobos verdad?