miércoles, 17 de octubre de 2007

Tormento

-Son sólo pesadillas que cantan los muertos al despertar-

Me hundo en la niebla mientras ellos cantan
Lo que no queremos ver, lo que nos da miedo tocar
El miedo más allá de lo real
Todo destrozado y mutilado, en ruinas

Castillos construidos en peldaños de algodón
Dijiste, sé feliz por un tiempo
No mires atrás, no dejes que la corriente te atrape.

-Son sólo fantasías que tu mente enferma ha creado para mí-

El todo y el nada de mi vida
Sin rumbo, destinación, choque frontal y muerte desconocida
Muerte esperada y tan deseada

¿Para que la imploras si ya la tienes?

He nadado durante años
He visto mi cuerpo desgarrado y desangrado
Rezándole al Dios de nadie
Sólo una oportunidad de creer, de vivir, de besar
…y de descansar

He visto lo que han sufrido las almas atormentadas de mi mundo paranoico
Los sueños que no te dejan dormir
Los gritos de los recuerdos reventando tus órganos

-Sólo son pesadillas-

Gira la espiral y sigue en su cauce
Aquél que nunca se lanzó al vacío se sienta hoy a mi lado
Se mira en el espejo, a través de mi alma
Se da cuenta de todos sus errores

¿Me pides que no caiga en los mismos que cometiste?
Siempre fuiste mi maestro

Pero a veces, éste es superado por su joven adiestrado
Aunque no me engaño, te sigo queriendo más que a mi vida

Es tiempo de que los horizontes se fundan en uno
(Como deseabas que dijera esto para que tus ojos en descomposición pudieran leerlo)
Cerrando puertas y abriendo heridas
Lanzándonos una vez más al vacío




Qué me vais a decir, yo sólo soy un niño
No quiero renunciar a mis deseos
No voy a cambiar por una muerte menos dolorosa
No seré tan hipócrita

La sensación al levantarse y ver, a tu alrededor
Millones de vidas en decadencia
Lágrimas vacías carentes de sufrimiento
Inmoralidades penales
Pesadillas que se convierten en realidades cuando despiertas

-Estás solo-

Pero no temas, tu viaje ha comenzado
No hay vuelta atrás por la senda que tomaste
La más oscura, en valles encantados
Decrepitud en todo su esplendor, como decimos
Esa casa que siglos atrás vio el poeta partirse en dos

Ese es tu camino y por Dios has de seguirlo
Deja de pensar, deja de planear
Deja de engañarte y sangra una vez más
Tu sueño eterno está al alcance

Dijeron que no era capaz de nada
Iros a dormir ahora y no os despertéis jamás
Pues esta pesadilla no fue escrita para ni por vosotros

Lo cargo yo en mis noches
En mi alegría y mi sufrimiento
Patético almacén de cuchillos que rajaron tu lengua
Ya no puedes hablar
Pues no me afecta, nada te voy a dedicar
Más lo único que mereciste y siempre has merecido

-El Sentimiento-

Dios, sólo pido ahora que pueda soñar
Pedir y tener, sólo una cosa
Por una vez en los campos desolados
Déjame tocarte

Un beso tuyo y mi vida estará sellada

Vuela ahora y no te estrelles
(Fácil para el que no sabe nada)


Pues si existe una pesadilla que sea real
No es esa más diferente que nuestra vida

No hay comentarios: